Patucos de Punto 100% algodón para Bebé Color Beige Minutus B01IFCJNP2

  • Modelo: B01IFCJNP2
  • 848 Unidades en Stock

€46.80  €12.00
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [114]
  • Patucos de Punto 100% algodón básicos e indispensables para el bebé, color beis, talla única
  • Imprescindible para mantener el calor en los pies del recién nacido en los primeros días
  • Punto 100% algodón, certificado OEKO TEX - libre de sustancias tóxicas y seguro para bebés
  • Se puede lavar a máquina 30º
  • Fabricado en España
›Ver más detalles Calzado básico de punto para bebé recién nacido indispensable en la canastilla del bebé y bolso del hospital. En los primeros días el recién nacido necesita muchos cuidados y protección, entre ellos mantener el calor en sus pies y cuerpo porque aún no regulan su temperatura. Con estos zapatitos tu bebé estará protegido, seguro y cómodo. Se ponen fácilmente y se mantienen en su lugar. Están fabricados en algodón 100%, material respetuoso con la piel delicada del recién nacido y que permite mantener el calor.

Además, cuenta con la certificación OEKO TEX, un organismo independiente que garantiza tejidos libres de químicos nocivos y seguros para la piel del niño o de la niña. Están disponibles en talla única para los primeros días y primeros meses en colores celeste, rosa, blanco, gris, beige, chocolate, tostado, berenjena y azul marino. También puedes comprar tus patucos en colores vivos como rojo, fucsia, naranja, turquesa y verde pistacho.

Este accesorio combina con muchas prendas y conjuntos y puedes complementarlo con gorros, manoplas, jerséis, polainas y mantas de la misma colección de punto, de la colección Chevron o de la colección Plain. Encuentra toda nuestra colección en Amazon.

Patucos de Punto 100% algodón para Bebé Color Beige Minutus B01IFCJNP2