Zhuhaijq Multifuncional Portabebés Seguro Resistente a los Golpes Se Adapta a Crecimiento de Bebé 360 Ergonomic Sport Baby Carrier Bundle Easy Breastfeeding B07FD9XG9N

  • Modelo: B07FD9XG9N
  • 683 Unidades en Stock

€83.92  €33.60
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [254]
  • Tela de abd de calidad prometida - El portabebé está hecho de poliéster de buena calidad con algodón transpirable, transpirable, antideslizante, no estorbado, aleja al bebé del trasero rojo y se siente cómodo.
  • Diseño ergonómico: aunque es un portabebés hipseat, también está diseñado según el crecimiento del bebé. Traje para bebé de 0-36 meses y cuya capacidad de peso está entre 0-20 kg.
  • Múltiples formas de transporte: Hacia afuera, hacia adentro y hacia atrás, puede usarlo de acuerdo con sus propios hábitos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la portabebé, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • Acolchado amplio: la correa de la cintura (unos 120 cm) y las correas para los hombros están usando un amplio y amplio acolchado de algodón. Los padres no se sentirán cansados si cargan al bebé durante mucho tiempo. Es la carga de los padres de liberación en gran medida.
›Ver más detalles Descripción:

1.Tela de abd de calidad prometedora: el portabebé está hecho de poliéster de buena calidad con algodón transpirable, almohada antideslizante no transpirable y transpirable, mantiene a tu bebé alejado y se siente bien.
2.Ergonómicamente diseñado: aunque es una silla de concha de bebé, también está diseñada para ajustarse al crecimiento del bebé. Traje para bebés de 0-36 meses de edad y cuya capacidad de peso está entre 0-20 kg.
3.Múltiples métodos de carga: rumbo hacia afuera, hacia adentro y hacia afuera, puede usarlo de acuerdo con sus propios hábitos.
4.Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Baby Carrier, no dude en contactarnos por correo electrónico.
5.Acolchado amplio: la pretina (unos 120 cm) y los tirantes tienen almohadillas anchas y anchas de algodón. Los padres no se sentirán cansados si cargan al bebé durante mucho tiempo. Es la descarga de los padres a gran escala.

Especificación de producto:
1.Cantidad: 1 Pz
2.Material: Poliéster y algodón

Nota:
1.Portador de bebé, otros accesorios no están incluidos.
2.Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
3.Permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual.
4.Gracias por su comprensión.

Cuál es el servicio al cliente que debería obtenerse?
1.Envíenos un correo electrónico primero sobre sus inquietudes, nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos y servicios.
2.Sobre el tiempo de entrega: cuando realiza un pedido que le enviaremos de inmediato.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si no recibe su paquete durante el período previsto.
3.Proporcionarle una compra en línea sin preocupaciones, ¡gracias!

Contenido del paquete: (enviar sin paquete minorista)
1xPortador de bebé

Zhuhaijq Multifuncional Portabebés Seguro Resistente a los Golpes Se Adapta a Crecimiento de Bebé 360 Ergonomic Sport Baby Carrier Bundle Easy Breastfeeding B07FD9XG9N


thayerbusiness