GKPLY Baby Walker Toddler Walking Assistant Levántate Y Anda Ayudante De Aprendizaje para Bebé Seguridad Funcional Walking Harness Walker para Bebé de 7 A 24 Meses B07FB6YRX4

  • Modelo: B07FB6YRX4
  • 899 Unidades en Stock

€79.99  €33.39
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [268]
  • LOS BEBÉS APRENDEN A CAMINAR MÁS RÁPIDAMENTE Los niños necesitan sus manos para mantener el equilibrio, por lo que nuestro diseño único hace que los bebés se equilibren para mejorar.
  • NO MÁS BACKPAIN, inclinado hasta el punto de que le duele la espalda durante semanas o de que su bebé se caiga al aprender a caminar.
  • Sin tirones y torsiones en los brazos pequeños y menos caídas. Recomendamos utilizarlo con un mono o camisa para evitar que se frote la piel.
  • El diseño ergonómico está hecho para que los padres puedan ajustar las correas de longitud izquierda y derecha, se ajustan perfectamente para bebés y niños entre 10 libras a 45 libras, también es perfecto para niños con la disminución de la condición para caminar
  • Las fuertes hebillas lo hacen más fácil para padres como usted y seguro y cómodo para su bebé.
›Ver más detalles Walking Wings es más saludable para los hombros del bebé y más amable para la espalda de los padres, ya que no es necesario doblarse más.
Walking wings es un chaleco único de protección acolchada que se sujeta firmemente alrededor del pecho de su bebé y tiene dos correas ajustables para que los padres puedan sostenerse mientras el bebé aprende a caminar.
Walking Wings elimina el tirón y el tirón de los brazos del bebé, lo que puede dar como resultado el codo de Nursemaid, la lesión ortopédica más común en niños menores de dos años.
Use Walking Wings una vez que su bebé tenga un buen equilibrio, pueda soportar el peso sin ayuda, y esté claramente interesado en intentar caminar.
CÓMO USAR ALAS PARA CAMINAR Fije la hebilla de seguridad en la parte posterior del chaleco Walking Wings y apriete la correa lo más apretadamente posible para un soporte adecuado.
El chaleco debe ajustarse para que no se le suba fácilmente al niño.
Después de abrochar el chaleco, sujete firmemente las correas de la manija mientras permite que su hijo se balancee y practique caminar con confianza.
Dejar que los niños sean manos libres, como lo hacen las alas para caminar, mejorará su equilibrio y estabilidad.
Los padres siempre deben sostener las manijas con las dos manos.
Es posible que deba intentarlo algunas veces antes de que el bebé se sienta cómodo.

GKPLY Baby Walker Toddler Walking Assistant Levántate Y Anda Ayudante De Aprendizaje para Bebé Seguridad Funcional Walking Harness Walker para Bebé de 7 A 24 Meses B07FB6YRX4