UPXIANG Squishy Balón de fútbol juguetes de descompresión con aroma a lenta escalada y aromática juguetes para aliviar el estrés para niños niñas y adultos B07D9JBCQ3

  • Modelo: B07D9JBCQ3
  • 915 Unidades en Stock

€35.91  €15.61
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [157]
  • 【 Chip y Chelipl 】 -- Con un diámetro de 90 mm, increíblemente texturizado con todos los fideos y grietas.
  • 【 Súper RISING Súper SLOW 】 -- Tome sólo una mano y dar un gran apretar, te sorprenderás de lo lento que son las escarpadas que se levantan.
  • Multifunción: Juguetes de alivio de estrés, eficaces para concentrarse y pensarse en profundidad, ejercicios de rehabilitación, emociones de ventilación. Viva vida a la más completa.
  • 【Un regalo perfecto para divertidos】-- como un juguete, regalo, regalo de cumpleaños, muestras, colecciones, decoraciones interiores, accesorios de preescolar, ayuda a la enseñanza. Perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • 【KAWAII & SOLO】-- Hecho de poliuretano elástico ecológico: suave y duradero, no tóxico y seguro, esponjas de fruta multipule, panda de emoticono y esponjas de pastel hacen que tu familia, amigos y amante estén satisfechos.

Juguetes para niños con aroma a crema de crecimiento lento y espeluznante

Tamaño: diámetro de 90 mm.
Producto de alta calidad.
❤Póntelo en su mano y apretarlo, tan divertido.
Una buena opción para matar el tiempo, ayuda a aliviar el estrés.
❤Lo suficientemente grande como para hacer que su mano se sienta cómoda y divertida para ventilar. Abalorio de esponja de tacto realmente cómodo, aspecto realista, olor dulce y super kawai.
❤Cuando lo mires, son tan bonitos que puedes sentir mejor, o incluso todos tus malos sentimientos se acabarán. Puede ser un alivio del estrés.
Abalorios bonitos y suaves para teléfonos móviles, bolsos, llaves, regalos, colección, y mucho más. También como juguetes de alivio de estrés para dar ventilación a tu emoción.
❤No serás capaz de mantener tus manos fuera estos pequeños y súper suaves y muy lentos escarpines, haciendo que la caja de juguetes blandos esponjosos regalos o individualmente como regalo de fiesta de cumpleaños para niños o niñas


✅ Bienvenido a UPXIANG tienda, esperamos que tengas una agradable experiencia de compra.
Nuestros productos se han probado, examinado y empaquetado antes de enviarlos.
✅Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada
✅Cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero para que podamos proporcionar el mejor servicio para usted

UPXIANG Squishy Balón de fútbol juguetes de descompresión con aroma a lenta escalada y aromática juguetes para aliviar el estrés para niños niñas y adultos B07D9JBCQ3


thayerbusiness