STRIR 300ml Humidificador Aromaterapia UltrasónicoDifusor de Aceites Esenciales 7Color LED4 horas de apagado automático.Seguro y Elegante purificar el aire y mejorara el aire seco Marrón B079YB3KV3

  • Modelo: B079YB3KV3
  • 646 Unidades en Stock

€82.82  €15.34
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [248]
  • 【Ultrasónico Vapor Frío】Este humidificador produce una nebulización muy fina de partículas de agua a temperatura ambiente, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Además, evita que el bebé se inconfortable con el vapor calor. Este humidificador ultrasónico consumen menos electricidad que otros humidificadores.
  • 【Superior Seguro】Auto-Apaga. El humidificador soló tiene un botón de sensor táctil, muy pratico.Toque una vez, atomización e iluminación.Toca dos veces, la luz está apagada. Toca tres veces, ambas estarán apagadas. También hay un retraso de 4 horas de apagado automático,adiós al modo de botón tradicional de los humidificadores, muy inteligente y prácticamente. Le da un toque muy relajante e incluso especial.
  • 【Silencioso y anti fuga】El difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, bastante Silencioso, también sin agua fuga, así puede dormir tranquilos y evitar la sequedad de garganta y nariz.Puedes utilizar el humidificador en cualquier habitación de la casa.
  • 【Diseño Elegante 】El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Mucho más vistosos que los clásicos de plástico. Muy elegante que queda bien en cualquier sitio.Luz Colorido,Este humidificador aromaterapia está equipado con 7 color luz, puede fijar el color que quiera o apagarla.Estas luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad.
  • 【Multifuncionales】En la sociedad moderna el bienestar y la comodidad asumen una importancia crucial. Una correcta humidificación, emitiendo vapor purificado y totalmente sano, además de reducir el polvo en suspensión, permite a quienes se encuentran en ambientes cerrados respirar bien sin los problemas que derivan de la sequedad de las principales vías respiratorias.
›Ver más detalles Característica:
100 nuevo y de alta calidad.
Cambiador de grano de madera de 7 colores.
Este producto usa el interruptor táctil. Toque una vez, atomización e iluminación.Toca dos veces, la luz está apagada. Toca tres veces, ambas estarán apagadas. También hay un retraso de 4 horas de apagado automático.
Material: ABS
Tanque de agua: 300 ml
Potencia: 2W
Área adaptable: alrededor de 30-41 metros cuadrados
Volumen de pulverización: 30 ml / h
Modo de alimentación: DC5V, DC (USB)
Tamaño: aprox. 110 X 110 X 115 mm / 4.33 X 4.33 X 4.52 pulgadas
Haz que tu hogar huela bien.
Evite la piel seca y agrietada durante los inviernos secos.
La humidificación del aire facilita la respiración y reduce la tos y la congestión nasal debido a resfriados, alergias y gripe.
Colocado en casa, yoga, oficina, spa, dormitorio, habitación de bebé, reduzca el olor a cigarrillos, a la cocina y a las mascotas.
Regalos perfectos para familias y amigos que aman la aromaterapia o se benefician de la aromaterapia.
Contenido del paquete:
1 X humidificador
1 X Manual en inglés
1 X Cable USB
1 X barra de esponja

STRIR 300ml Humidificador Aromaterapia UltrasónicoDifusor de Aceites Esenciales 7Color LED4 horas de apagado automático.Seguro y Elegante purificar el aire y mejorara el aire seco Marrón B079YB3KV3


thayerbusiness