Mebby Mueble B005G2GWHM

  • Modelo: B005G2GWHM
  • 699 Unidades en Stock

€83.95  €48.36
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [280]
  • Dimensiones: 21 x 22 x 27 cm
  • Requiere baterías : No
  • Contenido del kit : Contenido del paquete : 1 x unidad del generador de vapor , 1 x tanque , 1 x tapa , 1 x filtro de cerámica, 1 x adaptador , 1 x Manual del usuario
  • Descripción del producto: Especificaciones: Es silencioso y consume muy poca energía . Se apaga automáticamente cuando la carga se ha completado . Se trabaja de forma continua durante 10 horas . Descripción del producto: Este humidificador ultrasónico Mebby Polar se ha diseñado especialmente para mantener la humedad adecuada en la habitación de su bebé o niño . Es brumise aire fresco producido por el ultrasonido y es muy tranquilo . El vapor de agua se dirige hacia arriba para reducir el humidificador condensación Polar Mebby está equipado con una niebla ajustable y un LED indica si la unidad está encendida o no. Se apaga automáticamente cuando el nivel de agua en el depósito es bajo. Está equipado con un asa funcional que puede quitar el tanque más fácil. Puede trabajar 10 horas sin consumo de energía baja interrupciones.
›Ver más detalles El humidificador de ultrasonidos Mebby Polar funciona nebulizando agua fría debido gracias a la vibración no perceptible para el oído humano (ultrasonido). Por esta razón, es muy tranquilo y se puede mantener en el día y la noche sin molestar al bebé. El vapor se dirige hacia arriba y permite reducir a un mínimo la posible la condensación en la superficie de apoyo. Equipado con un sistema de pulverización ajustable y un LED que indica el encendido o apagado del dispositivo, y cuando el depósito de agua está vacío, Mebby Polar se apaga automáticamente. Un mango de mano hace que sea más fácil quitar el tanque para volver a llenar. Más de 10 horas de autonomia.

Mebby Mueble B005G2GWHM


thayerbusiness